14 de agosto de 2014

El no se despidió, no de mi . No.

Me senté en su comedor , el no estaba ;Me recosté en su cama pero nadie me abrazo. 
Su propia casa ,pero el no estaba.Y nuestra ultima conversación no fue la mejor de todas
-No me abraces , no me beses siempre tan fría, ¿que pasa?
Vos sabes que  pasa.
Nunca me permití perdonarlo , ¿miedo?
Lograba mantener un bloqueo hacia la situación , pero luego de un mes lo extrañaba intensamente de modo que me dirigía a su casa , y lo intentaba de nuevo y fue así por años pero hoy ;Hoy no estaba
En estos momentos no se que me aflige más , no saber si regresara o ademas saber que el no tiene idea del amor que le tengo , a pesar de que el siempre me recordaba su amor.
Yo nunca le recordé que el mio aun permanecía , siempre se quejaba y no lo culpo
Aunque me aferro a la esperanza de que haya notado la manera en que se lo mostraba , nunca dejar de intentarlo, no poder dejar de intentarlo, no sentir el paraíso en los brazos de nadie mas...
El no se despidió, no de mi . No.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...