9 de noviembre de 2014

Una extraña


Una extraña


Aquella tarde , solo me di cuenta de cuanto has olvidado
ya no me observas con amor , si no como una extraña
yo te observo con los mismos ojos de siempre ,confundidos pero con tanto amor
esperanzada de que recordaras , de que aun estoy en tu corazón
Se que , quien me amo no quisiera que me rinda
cariño , lo estoy intentando tanto
pero me quiebro tanto al observar nuestro presente
ya no estoy en tus brazos , ni siento tus besos
ya no repites cada día , el amor que me tienes
tu mirada se ha vuelto tan vacía
te extraño tanto , me haces tanta falta
sueño con alguien que ya no esta ,me quiebro mas
he estado tan esperanzada con algo que no llega a nada
me estoy perdiendo en esto , ¿como aceptarlo?
ya no se como acercarme , y yo tampoco soy la misma
te hablo como si realmente fueras un extraño , me siento tan incomoda
Deseo tanto que esto no haya pasado ,que solo haya sido un mal sueño
pero , la realidad es esta
te amo tanto cariño, pero ya no se que hacer
en cada intento , me pongo peor
ha pasado un mes desde mi ultima visita 
y no se como volver , volver a observar tu mirada vacía
no se como enfrentar de nuevo , la realidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Otras entradas



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...